Adquisición por premio + aviso


¡Hola, beigers! ¿Cómo están? Aprovecharé este post hasta su máximo punto para explicarles qué sucederá de aquí en adelante. 

En mi instagram y el grupo de WhatsApp de la iniciativa, como en emails que he respondido, he aclarado que estoy en época de estudio y a eso le he sumado mi nuevo trabajo. ¿Resultado? Nada de tiempo. Por lo tanto, tendré que esperar a terminar los parciales para poder traer todas las entradas y secciones que tengo planeadas, como ya pueden ir viendo en el menú horizontal del blog, aunque creo que lo primero que haré será actualizar la sección de Campañas y traer el DIY que prometí hace un montón.

Por lo tanto, disculpen si no actualizo la iniciativa o no agrego a los que enviaron el formulario de inscripción. Por supuesto que pueden participar seguramente y cuando regrese definitivamente los añadiré y asignaré elfos y hobbits. ¿Aún no sabes de qué hablo? Click aquí para más información sobre la iniciativa.

¿Para qué tiempo estaré por aquí? No sé todavía porque tengo que averiguar la fecha de un final, pero probablemente sea para fines de junio.

Por otro lado, este post está enteramente dedicado a Yuuki de El-Diario-De-Yuuki. ¿Por qué? Bueno, les contaré...


Esta encantadora chica realizó un sorteo hace un tiempito y resulta que gané. ¡No lo podía creer! Tenía tan poca fe que siquiera entré a ver al ganador en un principio (más allá de que no estoy pasando por blogs debido a falta de tiempo, etcétera, y cuando se anunció yo estaba trabajando y luego me olvidé), y cuando vi su entrada finalmente me quedé plenamente sorprendida. ¡Qué genial! La foto que ven aquí a la izquierda es la primera que le saqué cuando Yuuki me lo dio.¿Cómo fue todo? Así: al estar cerca una de la otra, correspondía acordar un encuentro y decidimos que sea en Abasto Shopping. Una vez allí, nos vimos en Mostaza (un lugar de comida rápida como lo es McDonald's o Burger King). Como había visto alguna que otra foto de ella en su instagram pude reconocerla y bueno, no hubo ningún problema de coordinación en absoluto. Fue súper rápido. 
Suelo ser muy tímida, parezca o no, pero creo que no me achicharré tanto en el momento y pude agradecerle dentro de todo mi nerviosismo, jajaja. 
Por los pocos minutos que estuvimos allí (ya que respectivas personas nos estaban esperando), la verdad que me alegró mucho verla personalmente; me pareció re dulce y simpática.
La bolsita la abrí cuando me senté a tomar un café y otra vez me sorprendí. 


Es un premio muy dedicado; sabía que iba a hacer algo personal para el correspondiente ganador pero nunca imaginé tantas cositas lindas.
¿Qué contiene?
Un bloc de notas (izquierda)
Unos post-its (centro-abajo)
Separadores (derecha)
Libro: Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Tarjeta: con una nota muy bonita
Chocolate (ya me lo comí, jajaja)

¡Me encantó! Muchísimas gracias

VisítenlaEl-Diario-De-Yuuki; tiene un blog precioso y muy variado, así que sin duda cada uno encontrará muchas cosas de su interés. ¡Échenle un vistazo! 

¡Besitos y hasta el próximo post!

[Pausa por exámenes y trabajo.]