Adopta un hobbit | Actividad de Navidad & Año Nuevo

¡Hola, beigers! Acá estoy nuevamente con otra actividad perteneciente a la iniciativa 'Adopta un hobbit'; si pertenecés a ella podrás participar libremente y, caso contrario, podrás disfrutar de nuestros posts con motivos navideños o de fin de año, pues al fin y al cabo, planeamos cositas para enseñarles a nuestros lectores.

Hace unos días envié un email a los miembros de la iniciativa, avisando sobre el nuevo grupo de facebook que creé para poder realizar las propuestas y votarlas con más facilidad. Para los que aún no están allí, pueden enviarme solicitud y las aprobaré en cuanto las vea:

Click en la imagen para dirigirse al link del grupo
¡Perfecto! Ahora sí, paso a explicar las actividades por partes, ¡Serán tres! Pueden hacer las tres, escoger dos, o realizar una y descartar las demás, dependiendo del tiempo que cada uno tenga para llevarlas a cabo.




¡Esta fue nuestra actividad más votada! Y es que, ¿A quién no le gusta ver una buena peli de navidad en estas fechas? Seguro ya tienen alguna en mente, esa que jamás puede faltar. ¡Genial!

Tendremos tiempo de votar hasta el 1 de diciembre, semana en la que comenzará nuestra maratón.



El expreso polar (1er semana: 2/12 al 8/12)
El diario de Bridget Jones (2da semana: 8/12 al 15/12)
El descanso – El amor no se toma vacaciones (3er semana: 15/12 al 22/12)
Cuentos de Navidad de Charles Dickens (4ta semana: 22/12 al 29/12)

Entre paréntesis se aclara el límite de tiempo que tenemos para ver cada peli.
Una vez que finalicemos la peli de la semana (sea el día que decidamos dentro de las fechas establecidas), subiremos nuestra opinión, frases favoritas, imágenes, videos, o lo que más les guste, a una de nuestras redes sociales, cualquiera que tengan: facebook, twitter, instagram. 
A nuestra pequeña publicación le añadiremos el hashtag: #PelisNavideñasEntreHobbitsyElfos, ¡Y listo! Así todos podemos ver nuestras reacciones y compartir algo lindo.

Esta actividad aplica tanto para Navidad como Año Nuevo; la última película la veremos después de navidad, acercándonos a la fecha del 31.

Esta segunda actividad también aplica tanto para Navidad como para Año nuevo, y personalmente estoy muy entusiasmada por realizarla; me parece algo muy divertido y entretenido.
¿Qué haremos? Bueno, consistirá en sacar fotografías a todo lo que creamos relacionado a las fechas. Ya sea el arbolito, velas, comida, familia, amigos, y todo lo que les parezca oportuno.
No hace falta que sea algo profesional, eh, por favor, no se asusten. Es simplemente sacar una foto, con celular, cámara, o lo que esté a su alcance, para subirla a alguna de nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram), con el hashtag #NavidadEntreHobbitsyElfos. Yo, por ejemplo, las tomaré con mi teléfono, y las subiré a instagram.

  • No hay límite de fotos: pueden subir una por semana, o diariamente. Tampoco hay límite de fotos por día. 
  • Debe ser foto casera, es decir, no vale subir una foto sacada de tumblr o google, etc.
  • ¡Ya podemos empezar a subir fotos! En el instagram del blog y la página de facebook encontrarán mi primer ejemplo.
  • Recuerden el HT: #NavidadEntreHobbitsyElfos. (Cuando pase Navidad, usaremos el HT: #AñoNuevoEntreHobbitsyElfos.)

Nuestra última actividad está basada en el 'amigo secreto', pero hemos optado por realizar un regalo digital debido a que no todos pertenecemos al mismo país y los envíos están muy caros. Sin embargo, un regalito digital siempre es un gesto muy bonito y a la mayoría le ha gustado la idea; ya sea alguna imagen, header, icons, efectos, gifs, marcapáginas, ¡Lo que se les ocurra!
Esperemos tener participantes pares, así los puedo asignar, pero no se preocupen que si somos impares, me uno yo para que nadie se quede fuera.

Estaré asignando a santa secreto por email. Los regalos pueden enviármelos a partir del 15/12 hasta el 22/12. El día 23 serán repartidos los obsequios.
Ahora sí, hemos llegado al fin del post.
Avísenme en los comentarios quién puede participar y qué actividades elegirán, o si harán todas, y qué peli recomiendan ver esas cuatro semanas. ¿Sí?
Cualquier duda, escríbanme así lo aclaramos. ¡Besos a todos!