Previa de Halloween | Actividad de 'adopta un hobbit'

tumblr: catwoman-returns

¡Hola, beigers! Ya casi estamos en Halloween, así que subo mi post de recomendaciones para que lo puedan ver con tiempo y, si les gusta alguna idea, llevarla a cabo.
Esta es una actividad que pertenece a la iniciativa "adopta un hobbit".
Si te apetece formar parte de las próximas que se realicen, no dudes en clickear en el nombre de la misma y llenar el formulario.
¡Pronto te contactaré!

Comencemos, ¿Les parece?


The nightmare before Christmas

Director: Tim Burton
Año: 1993
Duración: 73 minutos
Género: fantasía oscura / comedia dramática / musical / terror
País: Estados Unidos
Clasificación: +7.

Jack Skeleton, el Rey Calabaza, es la celebridad más famosa de Halloween Town. Pero a pesar de ser el personaje más amado y respetado, sufre de una constante depresión debido a que cada año festejan Halloween siempre de la misma forma y se tornó aburrido.
Siendo así, comienza a buscar nuevos eventos para celebrar y descubre la Navidad.
Opinión: Esta película no puede faltar para mí, tanto en Halloween como en Navidad. Es perfecta para ambas ocasiones y siempre me divierto viéndola. Quizá ya la dieron en Disney esta semana, pero espero volver a verla en la fecha. ¡Me encanta!

The descent

Director: Neil Marshall
Año: 2005
Duración: 100 minutos
Género: terror
País: Reino Unido
Clasificación: +16.

Un grupo de mujeres se reúne en una cabaña en algún lugar de los Montes Apalaches en Carolina del Norte.
Una mañana viajan a una zona montañosa para explorar cuevas. Dentro de una de éstas, mientras van avanzando, se produce un colapso y las rocas les impiden volver por el mismo lugar, pues queda obstruido el pasaje.
Debido a esto, el grupo de amigas debe buscar una nueva salida; pero ese no era el único problema. Además de no conocer el lugar, de que una de ellas se fractura, y de que nadie sabe dónde se encuentran... probablemente no estén solas.
Opinión: La vi hace tanto tiempo que apenas recuerdo bien de qué iba la historia, pero sí sé que me agarraba terrible desesperación por cómo quedaban atrapadas, por la falta de luz, y por lo que las perseguían.
Me encantaba porque realmente causaba miedo, clásica película de terror sangrienta, con sustos y todo. ¿Lo mejor? Hay segunda parte.




Es un juego online en el que sólo debes hacer uso del mouse para tocar los objetos de las diferentes habitaciones de la casa. 
Para comenzar, hay que tocar muchas veces el portaretrato y la pelota. 
Tiene sonidos e imágenes que pueden causar mucho miedo. Para mayor efectividad, se recomienda jugar con volumen alto y la luz apagada.

Otro juego online en el que nos encontramos en la habitación que se ve en la fotografía. También recomiendo jugarlo con luces apagadas y el volumen alto
Hay que prender y apagar la luz varias veces, como también tocar la calabaza. Luego, verán que aparecen más objetos y habrá que clickearlos con el mouse para que sucedan cosas.




Dedos amputados sangrantes de salchicha



Ingredientes: un paquete de salchichas, almendras laminadas, kétchup o salsa de tomate.
Elaboración: cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.



Arañas de oreo



Ingredientes: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.
Elaboración: Abrimos las galletas por la mitad y retiramos un poco de la crema. Deshacemos la espiral de regaliz y cortamos ocho patas para cada galleta. Las colocamos y cerramos. Luego, con la crema que hemos retirado, podemos hacer pequeños ojos que remataremos con trocitos de regaliz a modo de pupilas.

Siempre se puede organizar algo pequeño a último momento, sólo necesitamos:
》 Ver quién puede brindar el lugar físico.
》 Disfraz rápido y fácil.
》 Repartir entre todos quién compra comida y quién bebida.
》 Música.
》 ¡Listo!

Quizá no a todos les gusta festejar Halloween pero es una excusa para reunir a la familia o amigos cercanos.
Algo fácil, sólo necesitamos una buena película (Recomiendo The Descent), y:
Pochoclos.
Golosinas.
Bebida.
¡Lugar acogedor y luces apagadas!

Estés donde estés ahora, comienza instantáneamente un apocalipsis zombie.
Dime en los comentarios:
  1. ¿Cómo te enteras? ¿Qué medio de comunicación tienes más cerca? Ejemplo: celular, televisión, radio, familiar en casa.
  2. Lo que tienes a tu izquierda es con lo primero que puedes defenderte. ¿Qué es?
  3. Con lo que tienes a la derecha, puedes defender a la persona/mascota que esté contigo. ¿Qué es?
  4. Pasado un día, te quedas sin provisiones y se corta la señal de comunicación. Afuera hay un auto esperándote. ¿Sabes manejar o estás con alguien que sepa? Si no sabes, cuéntanos cómo sería tu experiencia en el momento.
  5. ¿A qué lugar te diriges con el auto? Recuerda que no tienes para comer.
  6. Si tuvieses la opción de sobrevivir porque te adaptas a la situación, ¿A quién irías a buscar?
 Como no hice este post con tanto tiempo, no pude hacer ningún regalo especial y generalmente me gusta diseñarlo yo misma. Así que en lugar de ello, les 'regalaré' un cortometraje que siempre me dejó media asustadita cada vez que lo veo. Espero les guste.