El Diario de Ana Frank | Gracias a MIL Y UN VIDAS ENTRE PÁGINAS

¡Hola, beigers! El post de hoy estará dedicado a las chicas del blog Mil y un vidas entre páginas, cuyos nombres son Natalia, Dianelisse, y Dash. Échenle un vistazo a su sitio en cuanto puedan, es precioso y las dueñas son un amor.

Allí encontrarán reseñas de libros y series, así que es para todos los gustos, ¡E incluso hacen unos booktags que están geniales!

Muy bien, les cuento cómo fue todo: en el mes de diciembre participé de un sorteo por sus 200 seguidores, del cual debo destacar que fue buenísimo y súper sencillo, pues era muy fácil ser parte y la dinámica de sacar los nombres anotados en papelitos de un tazón me pareció estupendo, sobre todo porque subieron el video y resultó ser muy divertido.
El premio consistía en dar nombres de tres libros que nos gustaría recibir, y ellas escogerían uno y nos lo enviarían sin decirnos qué era, para que sea una sorpresa.



Cuando salió mi nombre no podía creerlo, ¡De verdad! Estaba impresionada. Después de ello se mantuvieron en contacto conmigo constantemente, preocupándose por el envío del libro y demás. Por lo tanto, ya saben, estas chicas son de total confianza y si dicen algo lo cumplen totalmente. Así que se los agradezco muchísimo.


El ejemplar es El Diario de Ana Frank.
Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por Ana Frank entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados en la actualidad, donde relata su historia como adolescente y los dos años en que permaneció oculta de los nazis, con su familia alemana de origen judío, en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: es.wikipedia.org

Agradecimiento inmenso por este libro. Hace tiempo que lo quería, así que ni bien termine lo que estoy leyendo ahora, me pondré con este. El interior es de papel de diario inclusive, ¡Está buenísimo!
Al final tenemos actividades de post-lectura; así que tardaré en traer la reseña porque las haré, e incluso voy a ver si lo relaciono con una película en la que hablan mucho de ese libro.

Y eso es todo, estoy más que agradecida con Natalia, Dash y Diane. Pasen, por favor, por su blog, y sino también las pueden encontrar en Twitter e Instagram. ¡Besos!