¡Conviértete en Apptivista!

¡Hola Beigers! ¿Se enteraron de las nuevas novedades de Greenpeace? Para los que no, a continuación podrán leer noticias e información, y para los que sí saben, no viene mal recordar.

¿Te gustaría ayudar más y con mayor facilidad? ¡Descarga la aplicación nueva en tu celular! Con la nueva Greenpeace Apptivista podrás firmar peticiones, dar tu opinión y compartir las noticias, ¡Y simplemente al hacer un toque con el dedo!
Aquí la explicación que da la página oficial: ¿Cómo funciona? 

En simples pasos podés disfrutar de todos los beneficios de ser Apptivista:

#Firmar: Firmá las peticiones con sólo tocar la pantalla. 
Para firmar tu primera petición ingresá por única vez tus datos personales y se guardarán como tu información de perfil en tu celular. Después, podrás firmarla en un instante, con sólo deslizar la pantalla a la derecha. Si no te interesa una propuesta, podés rechazarla deslizando la pantalla hacia la izquierda y avanzar a la siguiente sin firmar. (O bien puedes hacer click en la X para rechazar y en el tilde para firmar).

#Votar y opinar: Votá u opiná sobre las campañas en un instante.
Apptivista también te permite opinar sobre campañas de Greenpeace. Por ejemplo, si creés que una imagen es correcta para transmitir el mensaje de una causa, con un solo movimiento decís "Sí" o "No". Cada una de tus acciones se guardará en tu historial de activismo. Si no querés perderte nada, podrás recibir una notificación en tu celular cada vez que haya una nueva oportunidad de participar.

#Compartir con los demás: Compartí noticias urgentes para difundirlas rápidamente.
Además, la aplicación te brinda información sobre temas ambientales para que puedas compartirla con tus contactos. Con tu apoyo podremos lograr que las últimas noticias lleguen a distintas partes del mundo mucho más rápido.


*Importante: Apptivista te solicitará acceso a tu ubicación. Por favor, permitilo para poder enviarte el material correspondiente para tu idioma y región.

Descarga la app en: Google play o App Store.

Algunas de las campañas actuales (Click en el título para ir a la página oficial de Greenpeace o Hagamos Eco y leer la información/firmar la petición):

¡Saludos, Beigers! Gracias por leer.